Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrada Rafael, Cristina es
dc.contributor.authorGarcía Moros, Jacobo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-02T09:17:30Z
dc.date.available2016-09-02T09:17:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18548
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad la enseñanza de una segunda lengua a través de las nuevas tecnologías (TIC) a los niños y niñas en una edad infantil. Como vivimos en un mundo cada vez más globalizado, es necesario aprender otro idioma aparte del materno y saber utilizar las nuevas tecnologías que se encuentran en nuestro día a día. Para conseguir este objetivo, he diseñado una propuesta didáctica en la que los niños y niñas podrán acceder al aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, a través de actividades en las que se trabajará por medio de canciones, juegos, visitas virtuales… y todo esto será llevado a cabo con los diferentes recursos tecnológicos de los que disponemos en el aula. Al final de la unidad didáctica, pretendemos que los estudiantes de 5 años sean capaces de reconocer e imitar el ritmo de la lengua y hayan aprendido algunas palabras básicas en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTIC en el aulaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa enseñanza de la segunda lengua en el aula de Infantil a través de las TIC: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem