Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParamá Díaz, Ana Isabeles
dc.contributor.authorCalvete Jiménez, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-05T09:59:43Z
dc.date.available2016-09-05T09:59:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18564
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende introducir la nueva metodología de trabajo en el aula “The Flipped Classroom” o clase invertida en el segundo ciclo de Educación Infantil, como una técnica que favorece la adquisición y desarrollo de capacidades, habilidades y competencias de los alumnos, facilitando de esta manera, un desarrollo integral de la persona a nivel físico, cognitivo, emocional y social. En esta línea, el diseño de la propuesta ha abarcado desde la fundamentación teórica hasta la puesta en práctica de la misma, permitiendo a través de la ciencia que los niños puedan aprender interactuando con el entorno, desde la experimentación y la observación. Por último, ésta nueva metodología no solo pretende trabajarse desde el ámbito escolar, sino que enfatiza la importancia del trabajo en casa para lograr así, un aprendizaje óptimo del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClase invertidaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleThe Flipped Classroom: una propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem