Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMallo Lapuerta, Ana María es
dc.contributor.authorMartínez Delgado, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-06T07:22:57Z
dc.date.available2016-09-06T07:22:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18578
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado, se pretende incorporar a las escuelas un novedoso método destinado para la enseñanza de la lengua extranjera; inglés. Este método, al que hago referencia, es el uso de las películas en versión original tanto en los entornos familiares como en las aulas escolares. Lo que se pretende con esta investigación es que los niños interioricen distintas aptitudes las cuales están relacionadas con las nuevas tecnologías y en particular con el cine. Entre estas aptitudes podemos destacar: una adecuada discriminación entre lo que llamamos ficticio de lo que es real ya que en algunas ocasiones pueden provocar muchos y serios miedos persistentes en nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCine en el aulaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleEl cine como recurso didáctico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem