Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorAntón Serrano, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-06T07:55:18Z
dc.date.available2016-09-06T07:55:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18587
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación y el inglés como lengua extranjera son temas de especial relevancia en la sociedad y por lo tanto también dentro de la actual práctica docente. Apoyándome en diferentes autores he contextualizado el papel que estos dos temas ejercen dentro de la sociedad y, más concretamente, dentro de la escuela y la vida del niño. Debido a la actual importancia de estos temas, he realizado una investigación para detectar las debilidades en torno al uso de recursos TIC en la enseñanza del inglés en educación primaria dentro de un contexto educativo real. Para subsanar las carencias encontradas, he propuesto un banco de recursos TIC que cubra las necesidades del colegio y a su vez integre la educación del niño en un contexto real de aprendizaje en el cual tenga un papel activo para construir su aprendizaje en lengua inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTIC en el aulaes
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.titleEl banco de recursos TIC para la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem