Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18600
Título
Comunicación, alimentación y consumo: los blogs en el sector de la alimentación
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo, partirá haciendo referencia, sobre el origen y evolución de la sociedad de consumo referido al ámbito de la alimentación y comunicación, en él, trataremos temas referidos sobre el concepto de alimentación saludable en relación a un análisis individual y comparativo de dos blogs españoles que atienden de manera directa sobre este concepto, llegando así a una exposición de las conclusiones finales que podrán ser obtenidas a través de la información recopilada. Se trata de un trabajo que pretende dar respuesta y comprobar si estos blogs, conocidos a nivel español, tienen como objetivo cambiar hábitos de consumo a través de la comunicación que trasmiten o simplemente, insertar en ellos publicidad sobre sus propios productos, patrocinados o marcas publicitarias, lo que resulta interesante, para poder saber y comprobar, hasta que punto existe veracidad y autenticidad por parte de las bloggers, en la exposición de los contenidos mostrados en los blogs
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Blogs
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International