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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18600

    Título
    Comunicación, alimentación y consumo: los blogs en el sector de la alimentación
    Autor
    Freitas Alvarado, Ana Cristina
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo, partirá haciendo referencia, sobre el origen y evolución de la sociedad de consumo referido al ámbito de la alimentación y comunicación, en él, trataremos temas referidos sobre el concepto de alimentación saludable en relación a un análisis individual y comparativo de dos blogs españoles que atienden de manera directa sobre este concepto, llegando así a una exposición de las conclusiones finales que podrán ser obtenidas a través de la información recopilada. Se trata de un trabajo que pretende dar respuesta y comprobar si estos blogs, conocidos a nivel español, tienen como objetivo cambiar hábitos de consumo a través de la comunicación que trasmiten o simplemente, insertar en ellos publicidad sobre sus propios productos, patrocinados o marcas publicitarias, lo que resulta interesante, para poder saber y comprobar, hasta que punto existe veracidad y autenticidad por parte de las bloggers, en la exposición de los contenidos mostrados en los blogs
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Blogs
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18600
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N. 538.pdf
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