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dc.contributor.advisorDíaz Martí, José Carloses
dc.contributor.authorCano Palacio, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T11:25:43Z
dc.date.available2016-09-06T11:25:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación es una crítica a la sociedad de los cuerpos perfectos. Crearé una cuenta en Instagram -la red social dedicada casi exclusivamente a imágenes fijas- a la que daré el nombre de @martcacio. A ella subiré mis recreaciones de las imágenes que aparecen en anuncios publicitarios y sustituyendo a las modelos por personas de mi entorno a las que no retocaré sus cuerpos en postproducción. He decidido procesar las imágenes con la app Lightroom que permite modificar las características básicas de la imagen (contraste, brillo, saturación..) para que se parezcan lo más posible a las de las revistas y de esta manera demostrar que los cuerpos normales son también dignos de publicar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCuerpo humano - Aspecto sociológicoes
dc.subjectPublicidades
dc.titleCrítica a los cuerpos perfectos en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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