Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Molina, Elíes
dc.contributor.authorRodríguez Machado, Catalina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T16:40:26Z
dc.date.available2016-09-06T16:40:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una investigación sobre el uso de la técnica de la comparación en publicidad dentro del contexto de Estados Unidos y España, analizando la eficacia que cada país considera que este método aporta así como los beneficios y las desventajas a tener en cuenta. Se parte de las leyes que se imparten en cada legislación desde el inicio del uso de la comparación en cada lugar y las posteriores conclusiones del desajuste que se percibe a la hora de trabajar con esta técnica, más predominante en Estados Unidos que en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad - Estados Unidoses
dc.subjectPublicidad - Españaes
dc.titleCotejo del uso de la comparación como técnica publicitaria entre EE. UU. y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem