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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorTajadura de la Cruz, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T17:42:48Z
dc.date.available2016-09-06T17:42:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18628
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer la importancia de la imagen de marca en la España, centrándose en la ciudad de Burgos. Por lo tanto, analizaremos la evolución de la imagen de marca, así como sus principales características y objetivos. Se verá el caso práctico, de la imagen de marca actual de Burgos y como se ha construido. Podremos ver la importancia de una buena imagen, los conceptos que hay detrás de ese término y como hoy en día las marcas necesitan tener un trabajo previo elaborado y organizado para ser reconocidas y poder tener un buen recuerdo en la mente de las personas, que es por lo que al final se acaba comprando un producto o servicio. Una encuesta cualitativa y una entrevista cuantitativa proporcionarán datos empíricos relacionados con la percepción de esta imagen ante la importancia de una imagen de marca como una representación de una ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Españaes
dc.subjectCiudades - Marketing - Españaes
dc.titleImagen de marca, evolución e imagen de marca de Burgos como ciudades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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