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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18641

    Título
    Unreal Engine 4: desarrollo de videojuegos en 3D
    Autor
    Sastre Cebrián, Manuel
    Director o Tutor
    Fuentes García, Luis MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Resumen
    Este documento contendrá lo relativo a un trabajo de fin de grado relacionado con la creación de un video-juego para ordenador mediante el uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Se ha elegido este software debido a su potencia y versatilidad, puesto que permite desarrollar videojuegos para cualquier plataforma. Además, el proyecto incluirá un Documento de Diseño del Videojuego (Game Design Document). El videojuego pertenece al género Aventura 3D, donde el jugador avanzará a lo largo de niveles tridimensionales para completar puzles y superar enemigos que tratarán de frenar su avance.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Diseño
    Realidad virtual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18641
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.951.pdf
    Tamaño:
    8.841Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

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