Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes García, Luis María es
dc.contributor.authorSastre Cebrián, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Segovia es
dc.date.accessioned2016-09-07T07:33:02Z
dc.date.available2016-09-07T07:33:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18641
dc.description.abstractEste documento contendrá lo relativo a un trabajo de fin de grado relacionado con la creación de un video-juego para ordenador mediante el uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Se ha elegido este software debido a su potencia y versatilidad, puesto que permite desarrollar videojuegos para cualquier plataforma. Además, el proyecto incluirá un Documento de Diseño del Videojuego (Game Design Document). El videojuego pertenece al género Aventura 3D, donde el jugador avanzará a lo largo de niveles tridimensionales para completar puzles y superar enemigos que tratarán de frenar su avance.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectVideojuegos-Diseñoes
dc.subjectRealidad virtuales
dc.titleUnreal Engine 4: desarrollo de videojuegos en 3Des
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicacioneses
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem