Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Ivánes
dc.contributor.authorSánchez López, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T07:30:03Z
dc.date.available2016-09-08T07:30:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18666
dc.description.abstractLa progresiva innovación de la educación actual está cada vez más a la orden del día. La escuela tradicional va dejando paso a modelos mucho más significativos y arriesgados de enseñanza y aprendizaje. Este trabajo va dedicado a resaltar la importancia de una educación basada en el sentido y disfrute de los niños, dejando al margen los modelos más desfasados y proyectando una manera distinta de enseñar el inglés en la Educación infantil. Se ha desarrollado una metodología de juegos en la que los niños pueden aprender una lengua extranjera divirtiéndose y convirtiéndose así directamente en algo significativo y que perdure en el tiempo. Como guía para ello se han estudiado las teorías de los psicólogos Piaget y Vygotsky, así como las múltiples posibilidades y beneficios que la actividad lúdica aporta a los menoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.titleDidáctica del inglés en las diversas etapas del juego en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem