• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18668

    Título
    Developing the motor skill through the foreign language instruction
    Autor
    Lázaro Egido, María Begoña
    Director o Tutor
    Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La adquisición de la lengua extrajera es un proceso que requiere ser desarrollado en las primeras edades a través de metodologías prácticas que permitan e incentiven la comunicación y la socialización de los niños. De este modo, podría ser beneficioso para ellos combinar la adquisición de la lengua extranjera con otros tipos de desarrollo, haciendo del proceso de aprendizaje algo más aplicable a la vida real. Por ello, el desarrollo de las habilidades motrices podría ser el modo ideal de entender el lenguaje a través de la práctica y, al mismo tiempo, la lengua extranjera podría ser la herramienta ideal para el desarrollo psicomotor
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la segunda lengua
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31137]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 767.pdf
    Tamaño:
    494.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10