Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorSánchez García, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T08:03:57Z
dc.date.available2016-09-08T08:03:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18671
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado surge de la pregunta de si puede ser usado el folclore español como recurso para aprender Inglés. Para ello partimos de una reflexión sobre el silencio y una breve fundamentación teórica sobre el folclore y la educación. La Hermenéutica Analógica es el pilar básico en el que sustenta este trabajo siendo el medio para la unión de la tradición, abandonada en la sociedad actual, y la modernidad. Además, se utilizan los nuevos avances en este campo filosófico: su aplicación en la didáctica. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar el folclore español, la Jota aragonesa concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando tres metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.subjectFolclorees
dc.titleThe Use of Spanish Folklore to Learn English: The Aragonese Jota.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem