Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Francisco Carrera, Francisco José | es |
dc.contributor.author | Sánchez García, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-08T08:03:57Z | |
dc.date.available | 2016-09-08T08:03:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18671 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado surge de la pregunta de si puede ser usado el folclore español como recurso para aprender Inglés. Para ello partimos de una reflexión sobre el silencio y una breve fundamentación teórica sobre el folclore y la educación. La Hermenéutica Analógica es el pilar básico en el que sustenta este trabajo siendo el medio para la unión de la tradición, abandonada en la sociedad actual, y la modernidad. Además, se utilizan los nuevos avances en este campo filosófico: su aplicación en la didáctica. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar el folclore español, la Jota aragonesa concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando tres metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica del inglés | es |
dc.subject | Folclore | es |
dc.title | The Use of Spanish Folklore to Learn English: The Aragonese Jota. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International