Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbáñez Herrán, José Emilianoes
dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorMartín Martín, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-17T13:07:35Z
dc.date.available2012-12-17T13:07:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1867
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado en educación primaria, se pretende implementar el valor de la cooperación a través de las clases de educación física, promocionándolo frente a la competición, la cual es predominante, mediante pequeños tiempos integrados en la actividad de educación física. Por otra parte, mediante una actividad puntual final e integradora se trata de intentar generalizar la cooperación a los contextos próximos al alumno, como la familia, implicando a la misma en la construcción de esa actividad. Se pretende así ofrecer modelos o estilos de vida alternativos o diferentes. estas propuestas pretenden desarrollarse en un marco constructivista de la educación y un entorno ecológico, más allá de la escuela, como es la familiaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación físicaes
dc.titleEl valor de la cooperación a través de la educación física: una propuesta para educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem