Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorMartínez Gil, Josué
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-17T13:11:59Z
dc.date.available2012-12-17T13:11:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1868
dc.description.abstractA través de este proyecto, se pretende buscar los elementos y factores que puedan influir en la formación integral del niño o de la niña de educación primaria, teniendo siempre presente las bases establecidas por el curriculum que nos compete en nuestra comunidad de Castilla y León, especialmente en el área de educación física. Se dará a conocer elementos técnicos de la escalada, así como materiales específicos para su realización, tipos de escalada… Además, se completará el mismo con el diseño de una unidad didáctica sobre la trepa y la escalada, concretamente para el tercer ciclo de educación primaria, por la cual, trataré de dar respuesta a todos los factores necesarios que debemos tener en cuenta como maestros de educación física a la hora de abordar este tipo de contenidos con nuestros alumnos y alumnas, así como qué tipo de metodología será la correcta para poder trabajar dicho contenido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEscaladaes
dc.titleLa trepa en el medio natural y la formación integral del niñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem