Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Vallejo, Gloria Esther | es |
dc.contributor.author | Pérez Mostazo, Olaya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T08:18:45Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T08:18:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre la importancia de abordar educación sexual en la primera infancia, ya no sólo en las aulas, sino también en el contexto familiar y social. La finalidad es conocer la sexualidad que presentan los niños/as desde su nacimiento y saber responder a sus necesidades. Para ello, es fundamental que tanto familias como docentes tengamos formación e información acerca de la educación sexual. El contexto en el que se ha llevado a cabo educación sexual es en el aula de 3º infantil del C.E.I.P. Joaquín Costa de Tarazona, donde se da el caso de Dani, un niño transexual. Para conseguir una correcta evolución, integración y desarrollo de este alumno, la tutora lleva a cabo un plan de intervención con todo el grupo- clase, incluyendo familias y comunidad educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación sexual | es |
dc.subject | Transexuales | es |
dc.title | Educación sexual en la primera infancia (0-6 años). Intervención educativa en niños/as transexuales. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International