• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18692

    Título
    Educación Artística y adecuación de las TIC como medio de enseñanza
    Autor
    Bueno Gil, Marina
    Director o Tutor
    García Romero, Ángel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo de investigación pretende profundizar en la Educación Artística y en los beneficios que aporta al desarrollo integral de los alumnos en especial de Educación Primaria. La función actual del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta materia debe entenderse también en el marco de una educación global y del empleo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Después de plantear una perspectiva teórica, se procederá a una descripción y a un análisis crítico de varios recursos didácticos interactivos de las asignaturas de Educación Plástica y Música desde un punto de vista didáctico que pueden ser aplicados en el aula de Educación Primaria como herramienta de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación artística
    Herramientas TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18692
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 790.pdf
    Tamaño:
    2.761Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10