Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorAndrés Antón, Magdalena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-12T07:44:48Z
dc.date.available2016-09-12T07:44:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18707
dc.description.abstractEste trabajo pretende que los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil adquieran conocimientos acerca de las plantas con el fin de identificarlas como seres vivos. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la etapa. También se ha indagado sobre los beneficios que proporciona estar en contacto con la naturaleza y sobre las funciones vitales de las plantas. En base a toda esa información se ha diseñado una propuesta didáctica cuyo objetivo es acercar a los niños a la naturaleza con el fin de que observen el desarrollo de las plantas y generen hábitos de respeto y cuidado hacia ellas, a través de actividades lúdicas y manipulativas, y pequeños experimentoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las ciencias naturaleses
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEnseñanza del mundo vegetal en Educación Infantil. Propuesta didáctica: "Las plantas son seres vivos"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem