Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Luis Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-09-13T06:45:03Z
dc.date.available2016-09-13T06:45:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18737
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende analizar cuál es la percepción que tienen los monitores de Actividad Física Jugada (AFJ) dentro del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG) durante el curso 2015-2016. Para ello hemos utilizado una metodología cualitativa a través de un estudio de casos. En el proceso de investigación hemos empleado distintos instrumentos y técnicas para recabar información en relación a cuatro categorías: formación, alumnado, relación con los agentes involucrados y aspectos positivos y a mejorar. Los resultados obtenidos, entre que los que destacamos: 1) la formación debe ser más específica; 2) aumentar la implicación del alumnado; y 3) mejorar la relación con los agentes implicados, pueden servir en el futuro para enriquecer el programa de deporte escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes escolareses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa percepción de los monitores de actividad física jugada dentro del Programa Integral de Deporte del Municipio de Segovia en el curso 2015-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem