dc.contributor.advisor | Martín Bravo, Carlos | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ruiz, Luis Antonio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2012-12-18T11:23:58Z | |
dc.date.available | 2012-12-18T11:23:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo pretende recoger la problemática que el
alumnado con superdotación intelectual puede presentar en el aula durante la etapa de
educación primaria. Se ha buscado ofrecer un trabajo que no sea meramente
informativo, y tenga, por tanto, una utilidad práctica para el maestro de primaria. Por
ello tras exponer dicha problemática se ha realizado una conclusión final donde se
resumen las consideraciones que el docente deberá tener en cuenta en el caso de contar
en su aula con un alumno o alumna con superdotación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Niños superdotados-educación | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | Diversidad del alumnado de Educación Primaria: la superdotación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |