Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Luis Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-18T11:23:58Z
dc.date.available2012-12-18T11:23:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende recoger la problemática que el alumnado con superdotación intelectual puede presentar en el aula durante la etapa de educación primaria. Se ha buscado ofrecer un trabajo que no sea meramente informativo, y tenga, por tanto, una utilidad práctica para el maestro de primaria. Por ello tras exponer dicha problemática se ha realizado una conclusión final donde se resumen las consideraciones que el docente deberá tener en cuenta en el caso de contar en su aula con un alumno o alumna con superdotación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños superdotados-educaciónes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleDiversidad del alumnado de Educación Primaria: la superdotaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples