Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Martín Bravo, Carlos | es |
| dc.contributor.author | Gutiérrez Ruiz, Luis Antonio | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
| dc.date.accessioned | 2012-12-18T11:23:58Z | |
| dc.date.available | 2012-12-18T11:23:58Z | |
| dc.date.issued | 2012 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873 | |
| dc.description.abstract | El siguiente trabajo pretende recoger la problemática que el alumnado con superdotación intelectual puede presentar en el aula durante la etapa de educación primaria. Se ha buscado ofrecer un trabajo que no sea meramente informativo, y tenga, por tanto, una utilidad práctica para el maestro de primaria. Por ello tras exponer dicha problemática se ha realizado una conclusión final donde se resumen las consideraciones que el docente deberá tener en cuenta en el caso de contar en su aula con un alumno o alumna con superdotación. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
| dc.subject | Niños superdotados-educación | es |
| dc.subject | Integración escolar | es |
| dc.title | Diversidad del alumnado de Educación Primaria: la superdotación | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported




