• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1874

    Título
    Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Primaria: posibilidades educativas de la Web 2.0 para la enseñanza/aprendizaje de las Lenguas Extranjeras.
    Autor
    González Blázquez, Nuria
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las Nuevas Tecnologías, en especial Internet, forman parte de la vida de todos y es necesario incluirlas en nuestra actividad profesional como maestros. Con la integración de la Web 2.0 en el medio educativo se le abren al docente importantes posibilidades de actuación en el aula, no sólo como medio donde compartir recursos pedagógicos, sino también como material especialmente motivador para los alumnos.La red ofrece recursos especialmente interesantes para la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras. Para utilizar esos recursos de manera adecuada es necesario formara los docentes en el análisis, el saber escoger y la utilización de dichas tecnologías. En este documento se analizan las posibilidades y limitaciones educativas de las Tics, se describen algunas de las herramientas que nos ofrece la Web 2.0 y su aplicación al aula de Lengua Extranjera y se culmina con un ejemplo práctico de una unidad didáctica centrada en el uso de las Tics.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Innovaciones
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 11.pdf
    Tamaño:
    1.718Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10