• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1874

    Título
    Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Primaria: posibilidades educativas de la Web 2.0 para la enseñanza/aprendizaje de las Lenguas Extranjeras.
    Autor
    González Blázquez, Nuria
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las Nuevas Tecnologías, en especial Internet, forman parte de la vida de todos y es necesario incluirlas en nuestra actividad profesional como maestros. Con la integración de la Web 2.0 en el medio educativo se le abren al docente importantes posibilidades de actuación en el aula, no sólo como medio donde compartir recursos pedagógicos, sino también como material especialmente motivador para los alumnos.La red ofrece recursos especialmente interesantes para la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras. Para utilizar esos recursos de manera adecuada es necesario formara los docentes en el análisis, el saber escoger y la utilización de dichas tecnologías. En este documento se analizan las posibilidades y limitaciones educativas de las Tics, se describen algunas de las herramientas que nos ofrece la Web 2.0 y su aplicación al aula de Lengua Extranjera y se culmina con un ejemplo práctico de una unidad didáctica centrada en el uso de las Tics.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Innovaciones
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 11.pdf
    Tamaño:
    1.718Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10