Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Naiara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-09-13T12:14:17Z
dc.date.available2016-09-13T12:14:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18762
dc.description.abstractEl presente TFG trata sobre el uso de la literatura en la enseñanza de inglés. Para comenzar se presentan una serie de cuestiones teóricas sobre las estrategias de aprendizaje de lenguas o EAL y los métodos de enseñanza de lengua en Europa. Se verá qué EAL son las adecuadas a la hora de usar la literatura en la clase de inglés, qué métodos de enseñanza son los que incluyen la literatura en sus currículos y de qué manera la usan con los estudiantes. Más adelante en el documento y tras conocer los elementos básicos para el aprendizaje de lenguas, se explican algunos de los argumentos a favor de la literatura en el aula, cómo elegir la obra que vamos a usar y cómo usar el libro que hemos elegido. Para terminar, un breve ejemplo de cómo podemos usar la obra elegida, The Picture of Dorian Gray, de forma práctica en una clase de inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleEl uso de la literatura inglesa en la enseñanza de inglés: The Picture of Dorian Grayes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem