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dc.contributor.advisorGonzález Leonardo, Elena es
dc.contributor.authorGarcía Rellán, Maximino
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-14T07:38:42Z
dc.date.available2016-09-14T07:38:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18781
dc.description.abstractEl Temporary Store surge como herramienta de comunicación diferencial en un entorno donde el consumidor se encuentra saturado de mensajes; por lo general, son las grandes empresas y las multinacionales quienes invierten en esta herramienta. En este trabajo se aborda el fenómeno Temporary store como herramienta al servicio de la estrategia de comunicación de marca, centrando el estudio en los aspectos necesarios para la planificación y diseño de un Temporary store. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica que se complementa con publicaciones en Italia, destino de mi Erasmus; Gran Bretaña, mi actual residencia o Estados Unidos. En el trabajo, se plantea la planificación de un Temporary Store de bajo presupuesto como herramienta estratégica de comunicación para una empresa local, en este caso, el festival de música Gallego “V de Valares”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Comunicaciónes
dc.subjectPublicidad - Marketinges
dc.titleEl fenómeno Temporary Store como herramienta de branding. diseño de un Temporary Store para el festival V de Valaréses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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