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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18781

    Título
    El fenómeno Temporary Store como herramienta de branding. diseño de un Temporary Store para el festival V de Valarés
    Autor
    García Rellán, Maximino
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El Temporary Store surge como herramienta de comunicación diferencial en un entorno donde el consumidor se encuentra saturado de mensajes; por lo general, son las grandes empresas y las multinacionales quienes invierten en esta herramienta. En este trabajo se aborda el fenómeno Temporary store como herramienta al servicio de la estrategia de comunicación de marca, centrando el estudio en los aspectos necesarios para la planificación y diseño de un Temporary store. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica que se complementa con publicaciones en Italia, destino de mi Erasmus; Gran Bretaña, mi actual residencia o Estados Unidos. En el trabajo, se plantea la planificación de un Temporary Store de bajo presupuesto como herramienta estratégica de comunicación para una empresa local, en este caso, el festival de música Gallego “V de Valares”.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Comunicación
    Publicidad - Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18781
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG-N.575.pdf
    Tamaño:
    2.389Mo
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