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Título
El fenómeno Temporary Store como herramienta de branding. diseño de un Temporary Store para el festival V de Valarés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El Temporary Store surge como herramienta de comunicación diferencial en un entorno donde
el consumidor se encuentra saturado de mensajes; por lo general, son las grandes empresas y las
multinacionales quienes invierten en esta herramienta. En este trabajo se aborda el fenómeno Temporary store como herramienta al servicio de la estrategia de comunicación de marca, centrando el estudio en los aspectos necesarios para la planificación y diseño de un Temporary store. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica que se complementa con publicaciones en Italia, destino de mi Erasmus; Gran Bretaña, mi actual residencia o Estados Unidos. En el trabajo, se plantea la planificación de un Temporary Store de bajo presupuesto como herramienta estratégica de comunicación para una empresa local, en este caso, el festival de música Gallego “V de Valares”.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Comunicación
Publicidad - Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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