Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBiffi, Anna Maríaes
dc.contributor.authorNotario Carrascal, María Peña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-09-14T08:13:13Z
dc.date.available2016-09-14T08:13:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, desarrolla un marco teórico, en el que se explican diferentes aspectos relacionados con la danza y la expresión corporal, como definiciones, beneficios y diferentes formas de trabajar estos contenidos en el aula de Educación Infantil. En él, se explica también, la importancia de la música en la primera infancia, tanto para la socialización del niño como para conseguir un desarrollo íntegro del mismo, la reacción que este tiene a lo largo de la primera etapa de su vida y las diferentes metodologías para conseguir esto. A continuación, se muestra una propuesta de intervención relacionada con el tema, en la que se detallan los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, el desarrollo de las diferentes sesiones, la evaluación, los resultados obtenidos y las conclusiones de la puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDanza-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de intervención educativa: evaluación de las Áreas del currículo de Educación Infantil a través de la danzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem