Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGeck Scheld, Sabine es
dc.contributor.authorHernando Pedrero, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-14T12:42:28Z
dc.date.available2016-09-14T12:42:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18812
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una Unidad Didáctica para que los alumnos de Alemán como Lengua Extranjera en la Educación Secundaria tengan la oportunidad de sumergirse en la cultura alemana y de conocer un aspecto sociocultural de gran actualidad y característico de la vida cotidiana como es el sistema de reciclaje Pfandsystem. A través de este acercamiento al Landeskunde en su sentido más actual, se buscará que los alumnos adopten una actitud reflexiva y crítica en relación al cuidado del medio ambiente y a la figura que ha surgido como consecuencia de este sistema y ciertos problemas sociales en Alemania, los Pfandsammler. Gracias al uso de materiales audiovisuales reales procedentes del país de origen se producirá una difusión de los contenidos más fiel y se despertará el interés del alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isodeues
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlemán - Estudio y enseñanza - (Educación Secundaria Obligatoria) (ESO)es
dc.titleLandeskunde im DaF-Unterricht: ein Unterrichtsentwurf zum Thema Recycling und seinen sozialen Implikationenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples