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dc.contributor.advisorGonzález García, José Ramón es
dc.contributor.authorRuiz Díez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-15T19:01:57Z
dc.date.available2016-09-15T19:01:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18885
dc.description.abstractSe aborda el petrarquismo desde tres perspectiva. La primera desde los albores del movimiento, ahondando en la obra cumbre del propio Francesco Petrarca, el Canzoniere (1470). En segundo lugar, se observará el desarrollo del petrarquismo en el autor barroco, Francisco de Quevedo y en concreto, en su cancionero Canta sola a Lisi(1648). Y por último, se estudia la huella del escritor aretino en la obra de Miguel Hernández, El rayo que no cesa (1936), ejemplo de poemario petrarquista en pleno siglo XXes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectQuevedo, Francisco de (1580-1645) - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectHernández, Miguel - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectPetrarca, Francesco (1304-1374) - Influenciaes
dc.titleLa tradición petrarquista en Quevedo y en Miguel Hernándezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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