Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorHernández González, María del Carmen es
dc.contributor.authorPindado Roncero, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-16T16:49:27Z
dc.date.available2016-09-16T16:49:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18952
dc.description.abstractEnseñar al aprendiz extranjero esa seña de identidad que es nuestra cultura a través del soporte lingüístico de la Fraseología y hacer una aplicación posterior de este objetivo didáctico. Reflejado y aplicado en la elaboración de un corpus de unidades fraseológicas dentro de la publicidad.es
dc.description.sponsorshipLengua españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol(Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectPublicidad - Lenguajees
dc.titleLa fraseología en el lenguaje publicitario como instrumento de enseñanza de cultura en el aula E/LEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item