Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Cristóbal, Mercedes es
dc.contributor.authorDiente Serna, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2016-09-20T10:00:38Z
dc.date.available2016-09-20T10:00:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19042
dc.description.abstractLa comunicación de las prácticas de responsabilidad social que efectúan las entidades a sus grupos de interés tiene especial relevancia en el ámbito empresarial debido a las demandas cada vez más exigentes de transparencia y de rendición de cuentas que se exigen a las empresas. En este estudio, se han analizado, a través de una muestra de las empresas ubicadas en la provincia de Valladolid, el grado de divulgación de las políticas de responsabilidad social en sus páginas web corporativas y la influencia que pueden tener determinadas características empresariales a la hora de comunicar estas acciones. Por otra parte, también se estudia la relación que se puede establecer entre el rendimiento financiero de la firma y el nivel de comunicación de las actuaciones de responsabilidad social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Aspecto social - España - Valladolides
dc.titleDivulgación de información sobre responsabilidad social en las empresas de Valladolid y su vinculación con el rendimiento financieroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem