Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1907
Título
La interacción fuera del aula: itinerarios, salidas y paseos
Año del Documento
1994
Editorial
Escuela Universitaria de Educación de Palencia. Universidad de Valladolid
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
TABANQUE, mayo 1994. Nº9. páginas 155-177
Résumé
Aborda este artículo el papel de las salidas en el desarrollo curricular de las ciencias sociales; las características y requisitos generales de las salidas; tipología de las salidas por el contenido temático, por la metodología y por el tipo de actividades; las fases del desarrollo de una salida. Finalmente se desarrollan dos ejemplos: Arquitectura de la ciudad de Palencia en el siglo XIX y comienzos del XX. Itinerario por la margen derecha del río Carrión en la ciudad de Palencia.
Materias (normalizadas)
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza
ISSN
0214-7742
Revisión por pares
NO
Propietario de los Derechos
Enrique Delgado Huertos y María Teresa Alario Trigueros
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
1.195Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Artículo completo
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NoDerivs 3.0 Unported