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dc.contributor.advisorHerrero Aguado, Carmen es
dc.contributor.authorLópez Quevedo, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-21T16:44:41Z
dc.date.available2016-09-21T16:44:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19114
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar cuál es la imagen que se proyecta de la mujer en las revistas de moda, conocidas también por el nombre de revistas de alta gama. El interés de este estudio es comprobar cómo se abordan y se ofrecen los contenidos en función de la idea estereotipada que se tiene sobre el género femenino.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleImagen de la mujer en las revistas de moda: modelos e it girlses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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