Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorRuiz Vargas, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-21T18:20:39Z
dc.date.available2016-09-21T18:20:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19122
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, titulado “El papel de los debates televisados en la campaña electoral. El caso español en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014”, pretende estudiar el tratamiento que la prensa española de referencia aplicó a las informaciones relacionadas con el debate electoral al Parlamento Europeo de 2014.es
dc.description.abstractSe trata de un asunto bastante reciente –apenas ha transcurrido un año desde entonces- y no se ha publicado nada aún. Además, los debates son agentes de conformación de la percepción social de la política, debido al elevado poder que tienen los medios de comunicación sobre la opinión pública.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectElecciones - 2014es
dc.subjectTelevisión en política - Españaes
dc.titleEl papel de los debates televisados en la campaña electoral. El caso español en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples