Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorAntón Fernández, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-23T16:15:51Z
dc.date.available2016-09-23T16:15:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19224
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster nace del interés incorporar la dimensión intercultural en la enseñanza de lenguas con el propósito de desarrollar en el alumnado la competencia comunicativa intercultural dentro de los planteamientos de una educación plurilingüe. Esta competencia se considera como un objetivo clave y fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje contribuyendo así a la formación de individuos críticos que actúen desde el respeto y la tolerancia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza - Educación secundaria (ESO)es
dc.subjectMultilingüismoes
dc.titleDesarrollo de la dimensión intercultural en la esneñanza de lenguas extranjeras a través de e-twinning: el caso de un aula de 3º de educación secundaria obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem