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dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Antón Fernández, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T16:15:51Z | |
dc.date.available | 2016-09-23T16:15:51Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19224 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster nace del interés incorporar la dimensión intercultural en la enseñanza de lenguas con el propósito de desarrollar en el alumnado la competencia comunicativa intercultural dentro de los planteamientos de una educación plurilingüe. Esta competencia se considera como un objetivo clave y fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje contribuyendo así a la formación de individuos críticos que actúen desde el respeto y la tolerancia. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza - Educación secundaria (ESO) | es |
dc.subject | Multilingüismo | es |
dc.title | Desarrollo de la dimensión intercultural en la esneñanza de lenguas extranjeras a través de e-twinning: el caso de un aula de 3º de educación secundaria obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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