Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorMerlo Silvestre, Bárbara de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-09-28T10:44:25Z
dc.date.available2016-09-28T10:44:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19347
dc.description.abstractSe trata de una propuesta de actividad física y deporte adaptado destinada a trabajar con personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. Se centra tanto en los aspectos físicos y psicológicos de las mismas y, sobre todo, en los sociales. Basándome en las conclusiones obtenidas en la observación y evaluación del proyecto “Coopedaleando” y mi posterior intervención en él durante el Prácticum de Profundización, he elaborado una propuesta de intervención para la ampliación y mejora del mismo, con el fin de obtener los beneficios a nivel educativo y social que proporciona montar en bicicleta. El proyecto que presento a continuación, tiene como objetivo principal conseguir que sus participantes desarrollen su autonomía e independencia progresivamente, trasmitiéndoles los contenidos y las habilidades necesarias e imprescindibles para circular por el carril bici de la ciudad de Palencia, facilitándoles así situaciones de interacción y relación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistas- Educaciónes
dc.titleAprendiendo sobre ruedas: propuesta de actividad física para niños/as con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem