Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHelda Puleo, Aliciaes
dc.contributor.authorGarcía Franco, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-09-29T06:55:49Z
dc.date.available2016-09-29T06:55:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19371
dc.description.abstractEl concepto de género alude a la construcción cultural de los sexos. En este sentido, el proceso de formación de la identidad de género no es biológico, sino cultural. Condiciona la forma de ser y de comportarse de mujeres y hombres desde su nacimiento a través de los diferentes agentes de socialización: familia, escuela, el grupo de iguales y los medios de comunicación. Algunas de estas formas generan desigualdad entre los sexos. Este trabajo analiza los estereotipos y roles de género y plantea una intervención educativa dirigida a adolescentes para fomentar la igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectMujeres en la educación
dc.subjectIgualdad - Mujeres
dc.titleIdentidades de género: rompiendo barrerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem