Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Rodríguez, José Carloses
dc.contributor.authorSuárez Martín, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-04T12:45:10Z
dc.date.available2016-10-04T12:45:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19503
dc.description.abstractEn este trabajo lo que se pretende de una manera amplia es mostrar las funciones de los trabajadores sociales en el ámbito educativo, y concretamente frente al acoso escolar, conocer las actuaciones frente a esta problemática tanto en materia de prevención como los protocolos de actuación para intervenir sobre este fenómeno social e introducir alguna propuesta de mejora hacia estas acciones. Esto se quiere conseguir debido a que la sensibilidad social ante este problema ha aumentado en el último año, y el Trabajo Social Educativo podría intervenir de una forma más especifica en cuanto a sus funciones profesionales. La metodología llevada a cabo para conseguir los objetivos es una revisión bibliográfica sobre la temática del acoso escolar y la intervención desde el Trabajo Social para abordar estas situaciones. Por lo tanto el acoso escolar es un fenómeno actual, donde el Trabajo Social puede intervenir tanto en la prevención del mismo, como en las situaciones de acoso como tal. En este trabajo se propone, dotar de mayor protagonismo al Trabajo Social a la hora de abordar esta problemática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleRol de los trabajadores sociales ante el acoso escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem