Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Domínguez, Eva María es
dc.contributor.authorFernández González, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-10-04T15:08:35Z
dc.date.available2016-10-04T15:08:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19513
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado estudia cómo se han adaptado las revistas de alta gama o revistas de moda al nuevo medio, Internet, tomando Vogue como caso de estudio al ser un referente internacional dentro del sector. Para comprobar cómo ha sido esa adaptación, hemos estudiado la página Vogue.es centrándonos en las características fundamentales del ciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad, interactividad, una mayor frecuencia de actualización y el uso de géneros ciberperiodísticos. Finalmente, para estudiar en profundidad ese proceso de adaptación, también ha sido necesario establecer una comparación entre Vogue y su versión online.es
dc.description.abstractThis investigations studies how fashion magazines have adapted to the Internet, taking Vogue as our study case, due to this magazine is an international benchmark model. To verify how it has been this adjustment, we have studied the page Vogue.es focusing on the basic characteristics of the cyberjournalism: hypertextuality, multimediality, interactivity, a major update and the use of cyberjournalistic genres. Finally, to study in depth this process of adjustment, also it has been necessary to establish a comparison between Vogue and Vogue.es.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa - Publicaciones periódicases
dc.titleLa comunicación de la moda: de las revistas en papel a la Web 2.0. Vogue como caso de estudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem