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Título
La comunicación de la moda: de las revistas en papel a la Web 2.0. Vogue como caso de estudio
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado estudia cómo se han adaptado las revistas de alta gama o
revistas de moda al nuevo medio, Internet, tomando Vogue como caso de estudio al ser un
referente internacional dentro del sector. Para comprobar cómo ha sido esa adaptación,
hemos estudiado la página Vogue.es centrándonos en las características fundamentales del
ciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad, interactividad, una mayor frecuencia
de actualización y el uso de géneros ciberperiodísticos. Finalmente, para estudiar en
profundidad ese proceso de adaptación, también ha sido necesario establecer una
comparación entre Vogue y su versión online. This investigations studies how fashion magazines have adapted to the Internet, taking
Vogue as our study case, due to this magazine is an international benchmark model. To
verify how it has been this adjustment, we have studied the page Vogue.es focusing on the
basic characteristics of the cyberjournalism: hypertextuality, multimediality, interactivity, a
major update and the use of cyberjournalistic genres. Finally, to study in depth this process
of adjustment, also it has been necessary to establish a comparison between Vogue and
Vogue.es.
Materias (normalizadas)
Moda - Publicaciones periódicas
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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