Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorOrtiz Casas, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-04T15:33:22Z
dc.date.available2016-10-04T15:33:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19530
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado propone un programa de intervención orientado a cubrir las necesidades del colectivo inmigrante cuando llega a un nuevo país, teniendo en cuenta los retos a los que se enfrenta, asociadas al desconocimiento del idioma. Es importante atender a las dificultades que conlleva aprender una nueva lengua y pretender que, al mismo tiempo se produzca una integración socio-laboral. Por lo tanto se propone aquí un programa de inmersión lingüística en el que se realice un curso de español para extranjeros que esté orientado a facilitar esta integración, con prácticas laborales remuneradas, e intercambio de culturas a través de actividades de ocio y tiempo libre. Este trabajo se apoya en la normativa europea, estatal y autonómica relacionada con la inmigración y en los artículos de Carrasco Carpio (2008) y McHugh y Challinor (2011).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa competencia lingüística: el reto de la segunda lengua en la población inmigrante adulta en el entorno socio-laborales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem