Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCea Navas, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBoya García, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-10-04T16:00:03Z
dc.date.available2016-10-04T16:00:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19536
dc.description.abstractEl periodo prime time es el momento de la noche en el que las cadenas de televisión se juegan su prestigio y sus ingresos. Realizar una comparativa de los contenidos emitidos en esta franja por los canales más importantes de España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia ha permitido obtener una visión reveladora del competitivo panorama audiovisual europeo. Dentro de éste, resaltan los tardíos horarios a los que se ciñen las cadenas españolas, que terminan sus programas estrella mucho más tarde que los otros estados, perjudicando directamente las rutinas de descanso de sus telespectadores. Este estudio muestra las evidencias de esa peculiaridad, apoyándose en los datos recabados de las parrillas de programación y en la visión cercana de las organizaciones que velan por un adelanto del prime time que favorezca la conciliación con la vida personal.es
dc.description.abstractThe period prime time is the time of night in which television channels play their prestige and income. Performing a comparison of the contents issued in this slot by the most important channels in Spain, Italy, Germany, United Kingdom and France has yielded a revealing view of the competitive European audiovisual scene. Within this, highlight the late hours that follow are Spanish chains, ending its star contents much later than the other states studied, directly affecting the rest of the spectators. This study shows evidence of this peculiarity, based on the data collected from the programming grids and in close view of the organizations that are responsible for an advancement of the Prime time to promote conciliation with personal life.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión - Emisiones - Españaes
dc.titleAnálisis comparativo del prime time español respecto a otros países y sus efectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem