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dc.contributor.advisorCrespo Antón, Margaritaes
dc.contributor.authorEstrada Martínez, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-10-04T17:11:58Z
dc.date.available2016-10-04T17:11:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19588
dc.description.abstractLos blogs de moda en la actualidad son un referente esencial para la sociedad. Investigar su evolución y de qué manera influyen en la colectividad requiere un proceso exhaustivo de estudio. Su crecimiento desde 2009 ha ido aumentando de manera desmesurada, logrando que en la actualidad se convierta en una profesión más que en un hobby. Lo que empieza como un acto de interés por parte del blogger de dar a conocer su estilo de vida y mostrar a los usuarios sus prendas de vestir, se transforma en una actividad remunerada a precios desorbitados. El objetivo es lograr ser un influencers de la moda, es decir, ganar una credibilidad al conocer sobre un tema específico y generar un interés al público mediante el uso de las redes sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModaes
dc.subjectInnovaciones tecnológicases
dc.titleLa evolución de los blogs de moda y su influencia en la sociedad: fenómeno egobloggeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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