Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorAlvear Cuesta, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T11:11:21Z
dc.date.available2016-10-05T11:11:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19607
dc.description.abstractEn el presente documento se ha llevado a cabo una revisión de los términos tanto de psicología como de discapacidad y se ha podido observar la evolución de ambos conceptos a partir de la aparición de un nuevo paradigma como es el de la Psicología Positiva. Tomando esa línea de investigación como punto de referencia se han expuesto los cambios que se han producido en esta última década en el ámbito educativo, y más concretamente en colectivos que sufren discapacidad intelectual infantil y sus familias. Por este motivo, y una vez expuestas las bases teóricas, se ha procedido a diseñar una propuesta de intervención dirigida a niños con este trastorno en un aula ordinaria y sus familias, fomentado una integración plena desde la etapa de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAportaciones de la Psicología Positiva a la discapacidad en contextos educativos en la etapa de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem