Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Alvear Cuesta, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-05T11:11:21Z | |
dc.date.available | 2016-10-05T11:11:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19607 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se ha llevado a cabo una revisión de los términos tanto de psicología como de discapacidad y se ha podido observar la evolución de ambos conceptos a partir de la aparición de un nuevo paradigma como es el de la Psicología Positiva. Tomando esa línea de investigación como punto de referencia se han expuesto los cambios que se han producido en esta última década en el ámbito educativo, y más concretamente en colectivos que sufren discapacidad intelectual infantil y sus familias. Por este motivo, y una vez expuestas las bases teóricas, se ha procedido a diseñar una propuesta de intervención dirigida a niños con este trastorno en un aula ordinaria y sus familias, fomentado una integración plena desde la etapa de infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Aportaciones de la Psicología Positiva a la discapacidad en contextos educativos en la etapa de Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International