Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorCaminero Ruiz, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T14:23:26Z
dc.date.available2016-10-05T14:23:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19625
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado consiste en la programación de un Proyecto para trabajar la enseñanza de la Historia en un aula de Educación Infantil. Partimos de la idea de que la enseñanza de la Historia es posible en desde edades tempranas siempre que los contenidos y los métodos sean adecuados. Se presenta una revisión sobre las posibilidades que permite el currículo y hacemos hincapié en las distintas formas de enseñar Historia, la adquisición de la conciencia del tiempo y algunas estrategias metodológicas claves para la enseñanza de la Historia en Educación Infantil. Dentro de la enseñanza de la Historia, abordamos la etapa de la Prehistoria elaborando una propuesta de intervención basada en el método por proyectos donde se parte de contenidos que se ciñen al currículo de Educación Infantil y se lleva a la práctica con materiales y actividades innovadoras y motivadoras para los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas Ciencias Sociales en Educación Infantil: un viaje en la historia para conocer la prehistoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem