Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorCrespo Martín, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T15:04:52Z
dc.date.available2016-10-05T15:04:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19627
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado estudia las relaciones de inclusión que se producen en un aula de Educación Infantil al llevar a cabo una propuesta didáctica en forma de proyecto en un contexto específico. Un contexto caracterizado por las dificultades sociales que posee el alumnado y las familias que conforman el centro escolar. Con ello se intenta establecer una concienciación de respeto y tolerancia en los alumnos con los que se pone en práctica el proyecto guiado. La evaluación de los resultados que caracterizan el presente TFG se ha tratado en base a cuatro categorías de análisis, las cuales representan los objetivos que se establecen en este proyecto. Se procura por tanto analizar los datos obtenidos durante la propuesta del presente proyecto guiado. Consideramos que los datos obtenidos se han recogido a través de distintos instrumentos y técnicas para contar con unos resultados fiables y afines a los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa escuela inclusiva: la escuela de todos y para todos. Una propuesta de intervención didáctica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem