Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Casado González, Mónica | es |
dc.contributor.author | Díaz Casado, Milena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-05T15:57:58Z | |
dc.date.available | 2016-10-05T15:57:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19635 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis of los elementos que intervienen en la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio en un centro educativo concreto cuyo instrumento utilizado ha sido un cuestionario, tanto a familias como a los docentes de la etapa de infantil, para así, conocer qué tipo de relación existe en el centro entre ambas partes, determinando los elementos principales que intervienen. A partir de los resultados obtenidos y su análisis, se redacta una pequeña propuesta de mejora destinada al refuerzo de aquellos elementos que no se dan de manera adecuada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Los elementos de la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International