Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorDíaz Casado, Milena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T15:57:58Z
dc.date.available2016-10-05T15:57:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19635
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis of los elementos que intervienen en la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio en un centro educativo concreto cuyo instrumento utilizado ha sido un cuestionario, tanto a familias como a los docentes de la etapa de infantil, para así, conocer qué tipo de relación existe en el centro entre ambas partes, determinando los elementos principales que intervienen. A partir de los resultados obtenidos y su análisis, se redacta una pequeña propuesta de mejora destinada al refuerzo de aquellos elementos que no se dan de manera adecuada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLos elementos de la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem