• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19655

    Título
    Talleres para la estimulación del lenguaje oral en un aula de educación infantil: una propuesta de trabajo
    Autor
    Fernández Sánchez, Sandra
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo tiene como finalidad estimular el lenguaje oral en el aula de educación infantil a través de la realización de talleres. Entendemos por taller la modalidad de trabajo compartido entre el maestro y los alumnos, que culmina con la elaboración de productos significativos. El Trabajo de Fin de Grado que se expone a continuación está dividido en dos partes bien diferenciadas. En primer lugar una fundamentación teórica donde se hace referencia a todo lo relacionado con el lenguaje oral en general, y, más específicamente, el lenguaje oral en los niños y sus niveles de estimulación en el aula. En segundo lugar, se muestra una propuesta de intervención con las diferentes actividades llevadas a cabo en los talleres con sus correspondientes objetivos, contenidos, materiales y temporalización de estos talleres.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19655
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32422]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1936.pdf
    Tamaño:
    2.580Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10