Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega del Rincón, Tomás | es |
dc.contributor.author | Mayo Fernández, Vicente Manuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T16:16:05Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T16:16:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19697 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado titulado "El aprendizaje a través de la geometría: las formas básicas" trata de exponer la relevancia que tiene la geometría dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. En dicho trabajo se realiza una investigación sobre el lugar que ocupa la geometría y en concreto la formas básicas dentro del aula de Educación Infantil. En otro ámbito, se pone de manifiesto cómo la geometría en la Educación Infantil es un vehículo o base para la adquisición de nuevos aprendizajes de una manera constructivista. Para reforzar este hecho, se desarrolla un proyecto de enseñanza-aprendizaje basado en la manipulación de las formas geométricas básicas. Este proyecto tiene como finalidad ser un instrumento para el aprendizaje de manera activa del alumnado de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El aprendizaje a través de la geometría: las formas básicas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International