Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorMayo Fernández, Vicente Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T16:16:05Z
dc.date.available2016-10-06T16:16:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19697
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado titulado "El aprendizaje a través de la geometría: las formas básicas" trata de exponer la relevancia que tiene la geometría dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. En dicho trabajo se realiza una investigación sobre el lugar que ocupa la geometría y en concreto la formas básicas dentro del aula de Educación Infantil. En otro ámbito, se pone de manifiesto cómo la geometría en la Educación Infantil es un vehículo o base para la adquisición de nuevos aprendizajes de una manera constructivista. Para reforzar este hecho, se desarrolla un proyecto de enseñanza-aprendizaje basado en la manipulación de las formas geométricas básicas. Este proyecto tiene como finalidad ser un instrumento para el aprendizaje de manera activa del alumnado de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aprendizaje a través de la geometría: las formas básicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem