• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19698

    Título
    La lógica infantil a través del juego: una experiencia real de aula en 4 años
    Autor
    Medina Blanco, Rosalía
    Director o Tutor
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo de Fin de Grado en Educación Infantil muestra una propuesta metodológica basada en actividades encuadradas en el ámbito del juego cuyo objetivo es el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en niñas y niños1 del segundo ciclo de Educación Infantil. La propuesta ha sido llevada a la práctica en un aula de cuatro años, en el colegio concertado Virgen Niña de Valladolid. La pretensión de esta propuesta basada en el juego es estimular el interés de los niños y mantenerles motivados a la vez que se divierten aprendiendo, de tal manera que adquieran unos aprendizajes que, posteriormente, puedan trasladar a situaciones de la vida cotidiana convirtiendo dichos aprendizajes en aprendizajes significativos. Además, se realizará una aproximación teórica al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños en esta edad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19698
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1955.pdf
    Tamaño:
    1.982Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10